^ Regresar

BOLIRUT

El Mapa ruteable GPS de Bolivia

ANUNCIO GPSTOTAL

Formulario de acceso

Log de nuestro Twitter

Nuestro Twitter

últimos Temas del Foro

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 4 años 11 meses ago #57

Buenas tardes a todos.
Anunciamos a todos ustedes nuestros queridos usuarios que la versión de bolirut 2.0 se estrenará este 20 de junio para su descarga grato :D.

Hemos incluido todas las sugerencias, ayudas etc, que hemos recibido de algunos colaboradores. y mejorando algunas ciudades que nos hay pedido que las hagamos (las ciudades mejoradas fueron realizadas gracias a los tracks de los colaboradores)

Un cordial saludo a todos. Espero que les sea de mucha ayudo.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: roly vargas arana, Gonzalo Tapiero, MARCELO SALINAS

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 4 años 11 meses ago #58

• Gonzalo Tapiero
  • Gpsita Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola gente!:
Soy nacido en Santa Cruz de la Sierra, actualmente vivo en Santa Fe Argentina y no pierdo la esperanza de volver a conocer mi ciudad natal. Los felicito por este emprendimiento y sigan adelante, tienen mi apoyo como el de toda la comunidad. Espero con ansias esta versión de mapas ya que mucha gente de aquí me pide mapas de Bolivia, actualmente les cargo una versión que se llama bolmap ruteable, aunque fíjense que la gente de Proyecto mapear también ha comenzado hace tiempo ya a dibujar Bolivia.
Les envío un saludos y éxitos.

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 4 años 11 meses ago #59

Estimado

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 4 años 11 meses ago #60

Disculpa ahora es 20 de junio el día que dijeron que ivan a subir el nuevo mapa las versión 2,0 y hasta esta hora nada lo que pasa es que tengo que viajar esta noche y quisiera llevar la ultima versión. :(
Pd. Saludos.

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 4 años 11 meses ago #61

• Gonzalo Tapiero
  • Gpsita Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola, si quieres te puedo ofrecer un mapa que tengo, se llama Bolmap es ruteable. Mándame un privado y te lo paso por correo junto con las instrucciones para instalar. Saludos.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: roly vargas arana

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 4 años 10 meses ago #62

Claro gonzalo y gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . :cheer:
Pd. Saludos.

MAPAS BOLIRUT VERSIóN 2.0 3 meses 4 semanas ago #2304

• Diego
  • Gpsita Iniciado
Hola ; viajo en febrero a Bolivia; me gustaría tener el mapa en mi GPS GARMIN NUVI 52, donde puedo descargarlo ??? Gracias!!!
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos